T.C. $ 19.1 MX.
Iniciar sesión


¿QUIENÉS SOMOS?

TICSA es una empresa joven en el desarrollo e integración de trabajos a la vanguardia con innovación y creatividad cuyo propósito es proveer, orientar y colaborar en soluciones tecnológicas a toda industria, empresa, institución ó cliente que lo requiera.


Breve Historia:

Para el 2012 TICSA, nace como una empresa de integración de sistemas de Tecnología, adquiriendo experiencia a lo largo de este tiempo, ampliando y creciendo su modelo de negocio abarcando los sistemas de Seguridad, Energía, Automatización, TI y Retail.

Actualmente, TICSA ha participado y desarrollado proyectos de Innovación que le ha permitido adquirir mayor experiencia y que al implementar la tecnología permite alcanzar nuevos retos, dar y compartir esta experiencia para que en conjunto con el cliente brindemos soluciones acordes a sus necesidades.


Nuestros Proveedores:

Somos distribuidores directos de los mayoristas más grandes a nivel Latinoamérica, cuyas marcas que representamos son de gran calidad y fiabilidad marcas tales como: SONY, SAMSUNG, AXIS, HIKVISION, EPCOM, HONEYWELL, SECO-LARM, VIAKON, UBIQUITI, SAMLEX AMERICA, MORNINGSTAR, CAMBIUM NETWORKS, PANDUIT.


Nuestros Valores:

Respeto, Profesionalismo, Honestidad, Integridad, Orden, Honorabilidad, Confidencialidad.