T.C. $ 19.1 MX.
Iniciar sesión


Términos y condiciones TICSA México


ENVÍOS

Enviamos los pedidos a toda la república mexicana.
La entrega se realizará en un plazo aproximado de cinco a siete días laborables. Si en algún caso no existiera stock del producto solicitado, se le comunicaría al cliente a través del email para retener el pedido hasta la recepción del producto, ajustar cotización o proceder a su cancelación. La paquetería no cuenta con seguro de traslado.


IMPUESTOS

Todos los artículos que aparecen en la tienda incluyen el IVA del 16%.


FORMA DE PAGO

El pago del producto en la tienda online se hará por transferencia con las tarjetas VISA o MASTERCARD. Así como a través de PAYPAL.
En caso de que la compra no sea a través de la tienda online, se tiene la opción de que un vendedor realice una cotización de los productos solicitados, y el pago se podrá realizar en la ventanilla correspondiente de la sucursal bancaria indicada.


COMPRA

Una vez realizada y confirmada la compra de los equipos, no se hacen cancelaciones ni devoluciones.
Para cualquier forma de pago que TICSA maneja, nuestra área de compras confirmará que se haya reflejado correctamente el pago, de esta manera se procede a realizar la compra y envío del equipo.
En caso de que alguno de los productos solicitados no esté en existencia, se le informará al usuario para su conocimiento y dar una sugerencia de otro modelo como propuesta.
La disponibilidad de los productos y sus precios puede cambiar sin previo aviso.
El precio de los productos, varía de acuerdo al tipo de cambio del Dólar Americano.


GASTOS DE ENVÍO

El precio del envío se calcula con base en el peso de los productos. Este cargo corre a cargo del cliente y el pago se suma al total de la compra de los productos; esto ya sea por compra online o a través de la cotización que emite el vendedor.


GARANTÍA

La garantía se aplica cuando un producto falla por defecto de fábrica. La garantía de los equipos tiene vigencia de un año a partir de la fecha en que se compró el equipo.
Cuando se solicita la garantía de un producto, soporte técnico realiza un diagnóstico del equipo para determinar si aplica la garantía.


CONTACTO

Si desea alguna información adicional, puede ponerse en contacto con nosotros a través de la página www.ticsamexico.com.mx o al correo electrónico ventas@ticsamexico.com.mx
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm.